x
Breaking News
More () »

Pronóstico: Martes nublado y cálido; fuertes tormentas posibles el martes por la noche hasta el miércoles

Manténgase actualizado sobre el clima, tiempo y temperatura en Austin: Marzo 16.

AUSTIN, Texas —

El tiempo en Austin:


El martes será húmedo, nublado y cálido con máximas en los 80. No se descartan lluvias aisladas para las horas de la tarde, pero la mayor parte de la región permanece seca. Nuestro próximo frente frío se mueve el martes por la noche y trae la posibilidad de tormentas. Serán posibles tormentas severas aisladas.

Se esperan tormentas entre la medianoche de esta noche y las 7 am del miércoles. La principal amenaza será el viento racheado y el granizo con una amenaza de tornadic de bajo nivel, especialmente al oeste del metro de Austin.
Se espera un clima ventoso el martes y miércoles con ráfagas cerca a las 20 mph. Se esperan días soleados y máximos en los 70 durante la segunda mitad de la semana y hasta el fin de semana.
 

Pronóstico del tiempo:


MARTES:
Nublado, húmedo y cálido con 20% de probabilidad de lluvia. Viento del sur de 5 a 10 mph con ráfagas de hasta 20 mph.
ALTA: 83 °

MARTES POR LA NOCHE:

Nublado con 80% de probabilidad de tormentas después de la medianoche. Algunas tormentas serán de fuertes a severas. Viento del sur de 10 a 20 mph. BAJA: 60 °

MIÉRCOLES:

80% de probabilidad de tormentas tempranas. Algunos pueden ser de fuertes a severos. Cielos despejados con sol de la tarde. Viento del noroeste de 10 a 20 mph.
ALTO: 79 °

Los próximos 7 días:

Credit: KVUE

Before You Leave, Check This Out